Creencias de docentes de preescolar sobre ciencia y tecnología (2022) ARTICULO Quevedo, Emily Franco Avellaneda, Manuel Revista colombiana de educación Núm. 84 Pág. 5-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Apropiación Social del Conocimiento y su Relación con los Conceptos de Inteligencia Colectiva, Co-Creación y Didáctica Especial Vol. 8 Núm. 5 Pág. 4001-4024 | 2024 | Ciencia Latina |
Montoya Castañeda, Katerine
Duque Quintero, Sandra Patricia
|
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
Produção científica sobre apropriação social do conhecimento científico no âmbito das Ciências Sociais e Humanas Vol. 3 Núm. 3 Pág. 3 | 2023 | Iberoamerican Journal of Science Measurement and Communication |
Macucule, Augusto Júnior
Valentim, Marta Lígia Pomim
|
La estrategia de laboratorio como fundamento epistemológico y práctico en la enseñanza de Química Básica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Martínez Alonzo, Judith Marcela
|
Formación docente en Ciencia y Tecnología desde un escenario alternativo de educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 31-39 | 2022 | Ciencia y Educación |
Avellaneda, Manuel
Ariza Porras, Angie Paola
Quiroga, Jesús David
|
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45 | 2022 | Polo del Conocimiento |
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025