Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes (2021) ARTICULO Carrera Coronel, Rosa Eugenia Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 4 Pág. 260-276

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 73-85
2024 Retos de la Ciencia
Jaramillo Martínez, Mónica Irene Jaramillo, Lídia Quispillo Villagomez, María Saransig Ramos, Linda Amada Mayancela Caizan, Nelly Rosaura
Estrategia Didáctica Basada en Juegos Tradicionales para Fortalecer la Competencia Lectora en Estudiantes de Grado Cuarto
Estrategia Didáctica Basada en Juegos Tradicionales para Fortalecer la Competencia Lectora en Estudiantes de Grado Cuarto Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4885-4901
2024 Ciencia Latina
Dayani Betancourt, Karol Sánchez Estacio, Aida Patricia
Estrategia didáctica en la comprensión lectora de estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa 5168 Puente Piedra. Lima
Estrategia didáctica en la comprensión lectora de estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa 5168 Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 490-512
2023 Igobernanza
Castilla Apolaya, Elena Sonia Carrillo Vásquez, Elí Romeo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025