Juego de roles como estrategia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes (2021) ARTICULO Carrera Coronel, Rosa Eugenia Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 6 Núm. 4 Pág. 260-276
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 73-85 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Jaramillo Martínez, Mónica Irene
Jaramillo, Lídia
Quispillo Villagomez, María
Saransig Ramos, Linda Amada
Mayancela Caizan, Nelly Rosaura
|
Estrategia Didáctica Basada en Juegos Tradicionales para Fortalecer la Competencia Lectora en Estudiantes de Grado Cuarto Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4885-4901 | 2024 | Ciencia Latina |
Dayani Betancourt, Karol
Sánchez Estacio, Aida Patricia
|
Estrategia didáctica en la comprensión lectora de estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa 5168 Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 490-512 | 2023 | Igobernanza |
Castilla Apolaya, Elena Sonia
Carrillo Vásquez, Elí Romeo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025