Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico (2021) ARTICULO Villacreses Baque, Jahaira Vanessa Portilla Faicán, Gladys Isabel Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 12 Pág. 823-843
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom para desarrollar habilidades prácticas en la asignatura programación y bases de datos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1057-1068 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zambrano Márquez, Carmen
Tenecota Goya, Walter
Granados Romero, John
Guzmán Hernández, Ramón
|
Metodologías y estrategias para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 8 Núm. 3 Pág. 52-76 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Canchignia Bonilla, Esthela Liliana
Espinoza Tinoco, Mariela Anabel
Canchignia Bonilla, Pablo Pedro
Tenesaca Canchignia, Diana Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025