Competencias Digitales de los Estudiantes Universitarios en Ecuador (2021) Henry Javier, Rentería Macías Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 6 Núm. 11 Pág. 788-807

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Competencias Digitales en el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9524-9540
2024 Ciencia Latina
Solórzano Calderón, Mayra Johanna Sacón Caicedo, Ana Gabriela
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1196-2012 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Villamar Bravo, Juan Eduardo Quijije Acosta, Karina Mesa Vázquez, Jorge
Aprender a aprender
Aprender a aprender Vol. 39 Núm. 102 Pág. 473-485
2022 Revista de filosofía
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1385-1399 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zumba Novay, Ember Geovanny Paredes Chacin, Itala María
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la Unidad Educativa Fiscomisional “Sathya Sai”
Las inteligencias múltiples en los entornos digitales de la Unidad Educativa Fiscomisional “Sathya Sai” Vol. 26 Núm. 1 Pág. 70-83 ARTICULO
2022 Educare
Castro Cedeño, Verónica Alexandra Vega Intriago, Jisson Oswaldo
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender
Competencias digitales como predictores pedagógicos para aprender a aprender Vol. 13 Núm. 38 Pág. 643-656
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Dueñas Diaz, Jorge Raul Huamani Ucharima, Inés Sáenz Egas, María Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024