La tecnología educativa como catalizador del pensamiento crítico en la escuela (2021) Cruz Picón, Pablo Emilio Jazmmin Hernández Correa, Lady Educare Vol. 25 Núm. 3 Pág. 187-209

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de los recursos digitales interactivos en el aprendizaje de Estudios Sociales en estudiantes de Educación Básica
El impacto de los recursos digitales interactivos en el aprendizaje de Estudios Sociales en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 7 Pág. 862-891 ARTICULO
2025 REINCISOL
Salazar Sisalima, Martha Cecilia Pinzón Castillo, Liliana Lizbeth Campoverde Cuenca, Dalma Lorena Buenaño Estrada, Betty Marisol
Cultivando el pensamiento crítico en estudiantes de periodismo en la era digital
Cultivando el pensamiento crítico en estudiantes de periodismo en la era digital Núm. 66 Pág. 370-382 ARTICULO
2024 RISTI
Echeandía, Rossana Murillo, Jaime Palomino Flores, Paola
Innovación Educativa en el Siglo XXI
Innovación Educativa en el Siglo XXI Vol. 13 Núm. 2 Pág. 98-118
2024 YACHANA Revista Científica
Macias Galeas, Isabel Patricia
Music Encoding Initiative y Didácticas Digitales de la Expresión Musical
Music Encoding Initiative y Didácticas Digitales de la Expresión Musical Pág. 364-373
2024 Conocimiento compartido y educación
González Gutiérrez, Sara Merchán Sánchez-Jara, Javier Félix
Filosofía de la educación en los entornos digitales
Filosofía de la educación en los entornos digitales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1137-1165
2024 Ciencia Latina
Ávila Parrales, Ronny Antonio Guerrero Alcívar, Henry Antonio Ávila Parrales, Adolfo Bonifacio Villacis Nazareno, Adriana Verónica
Empowering critical thinking
Empowering critical thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 258-275 ARTICULO
2023 NAER
González-Mohíno, Miguel Callejas Albiñana, Ana Isabel Castillo Canalejo, Ana María
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a partir del aprendizaje basado en problemas
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a partir del aprendizaje basado en problemas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10
2022 Latam
Landeo Huamán, Genoveva Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025