El aprendizaje basado en problemas para mejorar el pensamiento crítico (2021) Bermúdez Mendieta, Jhon INNOVA Research Journal Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-89
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 ECONOMIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de Simuladores Digitales para la Enseñanza de Ciencias Sociales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 97-112 | 2025 | 593 Digital Publisher CEIT |
Ortiz Velásquez, Norelis
Valencia Cabrera, Yalitza
Campoverde Martínez, Gabriela
Flores Cumbicus, Rocío
Nuñez Naranjo, Aracelly
|
La Enseñanza de la Criminología desde la hibridualidad Vol. 2 Núm. 1 Pág. 17 | 2024 | Revista de Investigación Educativa, Intervención Pedagógica y Docencia |
Delgado López, José Enrique
|
Recursos digitales y didácticos para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 9 Núm. 2 Pág. 578-589 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Cobeña Napa, Miguel
Parrales Mendoza, Daniel
Vélez Falcones, Ana
Mendoza Zambrano, María
|
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1728-1748 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Lara Robayo, Cristina Fernanda
Punina Soto, Mariela De Las Mercedes
Pazmiño Andaluz, Irene Cecilia
Garcés Escalante, Yajaira Magdalena
Alvear Vargas, Cecibel del Carmen
Proaño Cruz, Mónica Cecilia
Coronado Salinas, Jenny Elizabeth
Gómez Muñoz, Lorena Del Pilar
Gómez Muñoz, Víctor Horacio
Núñez Lescano, Juana Maribel
|
Estrategias metodológicas para el fomento del pensamiento crítico en estudiantes de ciencias de la salud Vol. 5 Núm. 3 Pág. 4 | 2024 | Latam |
Bailón Mieles, José
Zambrano Mendoza, Pierina
Mendoza Macías, Josselyn
García Cortez, Alida
|
Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la didáctica y el aprendizaje basado en problemas en la educación básica secundaria Núm. 100 Pág. 67-78 | 2024 | Revista de trabajo social |
Betancur Giraldo, Héctor
Valderrama Henao, Érika Cecilia
Marín Pulgarín, Andres Felipe
|
Catalizando mentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6378-6398 | 2024 | Ciencia Latina |
Moreno Córdoba, Yefrey Jhasmany
|
Metodologías activas en enseñanza de cálculo matricial para estudiantes con discapacidad intelectual leve en bachillerato Vol. 5 Núm. 5 Pág. 9 | 2024 | Latam |
Camacho Gavilanes, Josué Derian
Amaya Tituana, Karen Gisselle
Vaca Herrera, Tania Marisol
Granizo Mejía, Nelly Ester
Santacruz Lagos, Yoner Andrés
|
Estudio de la competencia del pensamiento crítico Núm. 9 Pág. 30 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Abanades Sánchez, Marta
|
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo del pensamiento crítico desde el área de Lengua Castellana Vol. 42 Núm. 2 Pág. 81-97 | 2024 | Revista Unimar |
Marcillo Armenta, Yusvany Arturo
Llamas Rodríguez, Oscar
|
Estrategias metodológicas en el módulo cultivos de ciclo corto y su influencia en el desarrollo de habilidades laborales en estudiantes agropecuarios Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Científica y Académica VICTEC |
Aguirre, Beatriz
Martinez Manzo, Angela Irene
Parra de la Paz, Angelina
Guzmán Hernández, Ramón
|
Estrategias didácticas basadas en TICS y el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico en estudiantes secundarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 19 | 2024 | Sinapsis |
Tubay Moreira, Maximo Fernando
Garaicoa Cruz, Miguel Eduardo
Garaicoa Morocho, Erika Lea
Contreras Barrales, Alejandra Margarita
|
Estrategias didácticas basadas en la pirámide invertida para la enseñanza y aprendizaje de la matemática. Vol. 25 Núm. 2 Pág. 20 | 2024 | Sinapsis |
Teran Solorzano, Lic. Norma Virginia
Cedeño Loor, Dr. Francisco Omar
Small Howell, Luis Armando
|
Aprendizaje por problemas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 16 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Ramírez-Abrahams, Patricia
Chaves Álvarez, Ana Lucía
Urdaneta Benavides, Margarita
|
Cultivando el pensamiento crítico en estudiantes de periodismo en la era digital Núm. 66 Pág. 370-382 ARTICULO | 2024 | RISTI |
Echeandía, Rossana
Murillo, Jaime
Palomino Flores, Paola
|
Innovación en la enseñanza de las prácticas de laboratorio: métodos y estrategias docentes para actuar sobre el currículum oculto Pág. 389-397 | 2024 | Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Castellano Pozo, Maikel
Iglesias Sigüenza, Francisco Javier
|
El aprendizaje basado en problemas (ABP) como predictor del desempeño académico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-89 | 2024 | Revista Iberoamericana ConCiencia |
Carbajal Leandro, Anibal Isaac
|
Educación para la sostenibilidad Pág. 23-33 | 2024 | Educación innovadora e investigación en acción |
Berral Ortiz, Blanca
Rodríguez Jiménez, Carmen
Martínez Domingo, José Antonio
Palenzuela Bautista, Jesús
|
Investigación escolar Vol. 29 Núm. 8 Pág. 211-222 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Narváez Palacios, Janeth Patricia
Gutiérrez Avendaño, Jairo
|
Modelación Matemática como Estrategia Didáctica: Una Perspectiva Procedimental de Formación Académica y Científica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Coa Mamani, Rocío Esther
Obregón Ramos, Jaime Víctor
|
El Juego Simbólico en el Desarrollo de Competencias en la Primera Infancia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 39-49 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Herrera Occ, Milagros Consuelo
Gonzáles Soto, Víctor Augusto
|
Planificación microcurricular en Matemática con énfasis en el desarrollo de competencias comunicacionales, matemáticas, digitales y socioemocionales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 435 | 2023 | Latam |
Aguinsaca Morocho, Dario
Vivanco Ureña, Cristina
León Bravo, Fabiola
Reyes Carrión, Jean Pierre
Mejía Molina, Diana Carolina
|
Developing thinking skills in the classroom Vol. 1 Núm. 0 Pág. 4 | 2023 | SCT Proceedings in Interdisciplinary Insights and Innovations |
Bracho Mosquera, Aaron Samuel
Román Mireles, Amarelys
Rodríguez Álvarez, Aida Maygualida
Carbache Mora, César Arturo
Ormaza Esmeraldas, Elizabeth del Carmen
Vera Barrios, Bertha Silvana
Rodríguez Vásquez, Mario Pedro
Buelna Sánchez, Rogelio
De La Paz Rosales, María Teresa De Jesús
Nieves Lizárraga, Daniel Omar
Velarde Osuna, Denisse Viridiana
Olguín Martínez, Cynthia Michel
Bracho Rivera, Milagros Andrea
Bracho Rivera, Rene Isaac
Ramos Perez, Rita Liss
Villacorta Guzmán, Juan Richar
Romero Carazas, Rafael
Rosillo Suarez, Nancy Azucena
Mora Barajas, José Gregorio
|
El método Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el proceso enseñanza –aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2310-2321 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Julca Asto, Maria Jesus Marlene
Durán Llaro, Kony Luby
|
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanza de la Historia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-72 | 2022 | Portal de la Ciencia |
Mejía Mejía, Miguel Fernando
Barreto Serrano, Gina Isabel
|
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita
Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario
Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
|
Desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes a partir del aprendizaje basado en problemas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10 | 2022 | Latam |
Landeo Huamán, Genoveva Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025