Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change (2022) ARTICULO Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria Torres Hortelano, Lorenzo Javier Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 35 Núm. 1 Pág. 197-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como herramienta de marketing digital
TikTok como herramienta de marketing digital Núm. 38 Pág. 183-206
2024 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Díaz Lucena, Antonio
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter
Creación periodística de héroes y anti-héroes en Twitter Vol. 22 Núm. 1 Pág. 397-412
2023 Revista de comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española
Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española Núm. 45 Pág. 71-81
2022 Documentación de las ciencias de la información
Díaz Lucena, Antonio Mora de la Torre, Victoria
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española Núm. 80 Pág. 27 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Díaz Lucena, Antonio Álvarez Monzoncillo, José María Mora de la Torre, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024