El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo (2021) Guano, Daniela Fernanda Vallejo Barreno, Carina Fernanda Orozco Hernández, Alexandra Elizabeth Haro Carrillo, Danny Omar Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 485-497
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Celada Reynoso, Esther
Romero Carazas, Rafael
Márquez Urbina, Paco
Espiritu Martinez, Antony Paul
Espinoza Véliz, Miriam Zulema
Espinoza Egoavil, Melvi Janett
Gómez Pérez, Katerine Karen
Valero Ancco, Vidnay Noel
Gonzales Figueroa, Iris Katherine
|
Gestión y administración de un programa educativo en modalidad virtual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 300-318 | 2023 | SAPIENTIAE |
Ramírez García, Adán Guillermo
Castillo Escalante, Irma Cecilia
Pirela Hernández, Ana Arelis
|
Educación virtual Vol. 26 Núm. 6 Pág. 376-389 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Ramírez García, Adán Guillermo
Espejel García, Anastacio
Pirela Hernández, Ana Arelis
Castillo Escalante, Irma Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024