La retroalimentación como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes (2021) Campuzano López, José Gregorio Mero Ponce, Johanna Karina Zambrano Zambrano, Jhon Reddy Quiroz Parrales, Lidice Azucena Dominio de las Ciencias Vol. 7 Núm. 4 Pág. 57-69

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel Muñoz Sánchez, Angie Geanella Sánchez Bedoya, Byron Arturo Prado Ortega, Mauricio Xavier
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales
Realidad Aumentada para Fortalecer el Aprendizaje en la Asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 5 Pág. 42
2023 Ciencia Latina
Matías Olabe, Johanna Carolina Mendoza Vivanco, Ericka Dayana Robles Romero, Erickson Orlando Loaiza Sanchez, Genesis Maylin
La microenseñanza:
La microenseñanza: Vol. 15 Núm. 30 Pág. 154-169
2023 Papeles
Orellana, Catty
Realimentación eficaz en búsqueda de la excelencia, Modelo Hope, herramienta para mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en una Escuela de Fisioterapia
Realimentación eficaz en búsqueda de la excelencia, Modelo Hope, herramienta para mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en una Escuela de Fisioterapia Vol. 4 Núm. 3 Pág. 8
2023 Latam
García Elías, Zully Sandoval Morán, Ana Polanco Polanco, Audencio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024