El aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades cognitivas en la formación de los profesionales de la salud (2021) ARTICULO Durán Pérez, Verónica Daniela Gutiérrez Barreto, Samuel FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 24 Núm. 6 Pág. 283-290

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lateralidad motriz en el desarrollo de habilidades cognitivas en escolares de educación general básica preparatoria
La lateralidad motriz en el desarrollo de habilidades cognitivas en escolares de educación general básica preparatoria Vol. 8 Núm. 11 Pág. 632-648 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Pombosa Romero, Héctor Elías Zapata Mocha, Esmeralda Giovanna
Percepción del Aprendizaje Activo Virtual de la Anatomía Humana, por Estudiantes de la Universidad Austral de Chile
Percepción del Aprendizaje Activo Virtual de la Anatomía Humana, por Estudiantes de la Universidad Austral de Chile Vol. 41 Núm. 5 Pág. 1474-1479
2023 International Journal of morphology
Bucarey-Arriagada, S Tiznado-Matzner, Gonzalo Barría-Carrasco, J Urdaneta Machado, José Ramón Cabezas, Ximena
Procesos mentales en la intervención educativa, para desarrollar habilidades cognitivas
Procesos mentales en la intervención educativa, para desarrollar habilidades cognitivas Vol. 4 Núm. 4 Pág. 37
2023 Latam
Rumiguano Estrada, Nelly Cristina Pazmiño Galeas, Marco Vinicio
Herramientas Tecnológicas y Aprendizaje en estudiantes de la Básica Media de la Escuela Eloy Fabara, Ecuador
Herramientas Tecnológicas y Aprendizaje en estudiantes de la Básica Media de la Escuela Eloy Fabara, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 483-496
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Eddy Niovaldo Rodríguez Veliz, Miguel Joseph
Seminarios autogestionados de psiquiatría como modelo de participación estudiantil activa en pregrado. Experiencia 2014-2021 en la Pontificia Universidad Católica de Chile
Seminarios autogestionados de psiquiatría como modelo de participación estudiantil activa en pregrado. Experiencia 2014-2021 en la Pontificia Universidad Católica de Chile Vol. 150 Núm. 8 Pág. 1087-1094
2022 Revista Médica de Chile
Araya, Pablo Martínez, Camila Revello, Alejandro Caneo, Constanza Figueroa, Rodrigo Andrés Toro, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025