EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS EMPRESAS EXPORTADORAS DE DERIVADOS DE CACAO (2021) Veintemilla Sánchez, Katherine Paulette Maza Córdova, Olga Haydee González Illescas, Mayiya COMPENDIUM. Cuadernos de Economía y Administración Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis netnográfico del potencial turístico de las rutas del cacao fino de aroma con denominación de origen ecuatoriano.
Análisis netnográfico del potencial turístico de las rutas del cacao fino de aroma con denominación de origen ecuatoriano. Núm. 24 Pág. 50-70 ARTICULO
2021 Gran Tour
Espinoza Muñoz, Daniela Salazar Duque, Diego Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024