Describing Levels and Components of a Math-Talk Learning Community (2004) Sherin, Miriam Gamoran Fuson, Karen Hufferd-Ackles, Kimberly Journal for research in mathematics education Vol. 35 Núm. 2 Pág. 81-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring Relationships Between Students’ Individual Ways of Reasoning and Normative Ways of Reasoning
Exploring Relationships Between Students’ Individual Ways of Reasoning and Normative Ways of Reasoning Vol. 16 Núm. 4 Pág. 365-382 ARTICULO
2022 PNA
Gruver, John
Identificación de las estructuras de autoridad en el discurso del aula matemática
Identificación de las estructuras de autoridad en el discurso del aula matemática Vol. 37 Núm. 3 Pág. 6-32
2022 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Wagner, David Herbel Eisenmann, Beth
Considering how to use first principles of instruction and video technologies to support teachers’ professional learning in mathematics education
Considering how to use first principles of instruction and video technologies to support teachers’ professional learning in mathematics education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Polly, Drew Recesso, Art Hannafin, Michael
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural Vol. 20 Núm. 43 Pág. 379-399
2021 REXE
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Parlar de matemàtiques per aprendre’n
Parlar de matemàtiques per aprendre’n Núm. 39 Pág. 77-97 ARTICULO
2016 NouBiaix
Serra Santasusana, Teresa
Aprendre, un encontre social
Aprendre, un encontre social Núm. 38 Pág. 27-32
2013 Ambits de psicopedagogia i orientació
Serra Santasusana, Teresa Marquès Pujadas, Maria
La conversa de matemàtiques a l'educació primària
La conversa de matemàtiques a l'educació primària Núm. 36 Pág. 24-34
2012 Ambits de psicopedagogia i orientació
Serra Santasusana, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024