Describing Levels and Components of a Math-Talk Learning Community (2004) Sherin, Miriam Gamoran Fuson, Karen Hufferd-Ackles, Kimberly Journal for research in mathematics education Vol. 35 Núm. 2 Pág. 81-116
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Exploring Relationships Between Students’ Individual Ways of Reasoning and Normative Ways of Reasoning Vol. 16 Núm. 4 Pág. 365-382 ARTICULO | 2022 | PNA |
Gruver, John
|
Identificación de las estructuras de autoridad en el discurso del aula matemática Vol. 37 Núm. 3 Pág. 6-32 | 2022 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Wagner, David
Herbel Eisenmann, Beth
|
Considering how to use first principles of instruction and video technologies to support teachers’ professional learning in mathematics education Vol. 21 Núm. 68 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Polly, Drew
Recesso, Art
Hannafin, Michael
|
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural Vol. 20 Núm. 43 Pág. 379-399 | 2021 | REXE |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
|
Parlar de matemàtiques per aprendre’n Núm. 39 Pág. 77-97 ARTICULO | 2016 | NouBiaix |
Serra Santasusana, Teresa
|
Aprendre, un encontre social Núm. 38 Pág. 27-32 | 2013 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Serra Santasusana, Teresa
Marquès Pujadas, Maria
|
La conversa de matemàtiques a l'educació primària Núm. 36 Pág. 24-34 | 2012 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Serra Santasusana, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024