Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería. (2021) Fong Silva, Waldyr Colpas Castillo, Fredy Causado Moreno, Ever Eduardo IPSA SCIENTIA. Revista Científica Multidisciplinaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 81-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Propiedades psicométricas en estudiantes universitarios colombianos
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Propiedades psicométricas en estudiantes universitarios colombianos Vol. 26 Núm. 50 Pág. 4
2023 Psicogente
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
2022 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Waldyr Perez Mendoza, Jaime
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje Núm. 13 Pág. 10
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Juárez Díaz, Catalina Rodríguez Guardado, María del Socorro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024