Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería. (2021) Fong Silva, Waldyr Colpas Castillo, Fredy Causado Moreno, Ever Eduardo IPSA SCIENTIA. Revista Científica Multidisciplinaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 81-92
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA). Propiedades psicométricas en estudiantes universitarios colombianos Vol. 26 Núm. 50 Pág. 4 | 2023 | Psicogente |
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer
|
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23 | 2022 | IPSA SCIENTIA |
Fong Silva, Waldyr
Fong Amarís, Waldyr
Perez Mendoza, Jaime
|
Estrategias volitivas empleadas por los estudiantes universitarios en los diferentes estilos de aprendizaje Núm. 13 Pág. 10 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Juárez Díaz, Catalina
Rodríguez Guardado, María del Socorro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025