Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora (2021) Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrena Cecilia Garro Aburto, Luzmila Lourdes Cancino Verde, Rosalinn Francisca REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 23 Pág. 19
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia de Lectura y su Influencia en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Quinto Grado, Nivel Secundaria de la I.E. Villa San Cristóbal, del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2017 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3294-3308 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Licas Licapa, Beltrán
|
Aprender a aprender en entornos virtuales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-27 | 2024 | Esprint Investigación |
Bautista Arpi, Doris Yomira
Daquilema Monge, Jenny Rocío
Molina Obregón, Leidy Alexandra
Escudero Moyano, Gynna Elizabeth
|
Las tecnologías de la información y comunicación como herramienta y su uso por docentes de matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 352-364 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Lucas Espinoza, Dolores María
Zambrano Zambrano, Elisa Juverly
|
Aplicación de Estrategias de Enseñanza y Rendimiento Académico de los Estudiantes Universitarios Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9831-9846 | 2023 | Ciencia Latina |
Quispe Vargas, Edgar
Ferro Tillca, Washington
Vega, Edison
Quispe Vargas, Romel
Meza Mescco, Edgar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025