Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning (2021) ARTICULO Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel Quintana Ortí, Gregorio Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 16 Núm. 3 Pág. 232-240
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de un programa académico orientado al desarrollo integral de competencias de estudiantes de ingeniería de la Universidad de La Serena (Chile) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Cabana, Segundo R
Cortés, Felicindo H
Vega, Domingo L
Rojas, Juan C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024