La fuga de los millennials de la televisión lineal (2018) ARTICULO Guerrero Pérez, Enrique Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de la participación ciudadana (CGU) en el proceso de creación de la noticia televisiva
El impacto de la participación ciudadana (CGU) en el proceso de creación de la noticia televisiva Núm. 40 Pág. 321-340 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
González Pérez, Carmen María
Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado
Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado Núm. 405 Pág. 275-302
2024 Revista de educación
Navarro Mateos, Carmen Pérez López, Isaac José Trigueros Cervantes, Carmen
El “modelo Ibai”
El “modelo Ibai” Núm. 49 Pág. 144-158 ARTICULO
2024 Revista Comunicación y Medios
Peinado Miguel, Fernando Carrero Márquez, Oliver García Chamizo, Fernando
Televisión lineal a digital
Televisión lineal a digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Caffarel Rodríguez, Bárbara Oliva Gordillo, Rita
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign
The popularity of Biden and Trump in the United States and Latin America during the 2020 campaign Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2024 VISUAL REVIEW
Cerdán Martínez, Víctor Bárcena, Sergio Villa García, Daniel
Tendencias actuales en la adquisición de largometrajes de ficción independiente y autoral por las principales cadenas y plataformas VoD en España
Tendencias actuales en la adquisición de largometrajes de ficción independiente y autoral por las principales cadenas y plataformas VoD en España Núm. 21 Pág. 14
2024 Comunicación y sociedad
Martínez Martínez, Isabel Rodríguez Martelo, Talía Valderrama Santomé, Mónica
Innovación y adaptación de las televisiones públicas europeas
Innovación y adaptación de las televisiones públicas europeas Núm. 30 Pág. 687-702 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Etura Hernández, Dunia Redondo García, Marta
La educación sexual en las series de televisión
La educación sexual en las series de televisión Vol. 28 Núm. 1 Pág. 99-119
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Forteza Martínez, Aurora
Amor romántico, fidelidad y happy endings:
Amor romántico, fidelidad y happy endings: Núm. 37 Pág. 263-290 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Blanco Ruiz, Marian Martínez-Pastor, Esther
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Análisis del viraljacking y la percepción del peruano millennial
Análisis del viraljacking y la percepción del peruano millennial Núm. 18 Pág. 99-120 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Quijandría Cayo, Eliana Alejandra
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram
De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram Núm. 26 Pág. 187-209 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Etura Hernández, Dunia Martín Sánchez, Cristina Redondo García, Marta
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences Vol. 15 Núm. 1 Pág. 123-142
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Guimerà Orts, Josep Àngel Casado del Río, Miguel Angel
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española Núm. 81 Pág. 45
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Representación de la diversidad sexual en las series españolas
Representación de la diversidad sexual en las series españolas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-9
2022 Human Review
Villena Alarcón, Eduardo
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato
Hábitos y medios de consumo televisivo por streaming en adolescentes de bachillerato Vol. 9 Núm. 33 Pág. 26-47 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Gallardo Ortega, Gabriela Saltos Gallardo, Daniela Alejandra Gallardo Ortega, Rocio Estefanía
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en España Núm. 24 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services
Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services Vol. 35 Núm. 1 Pág. 163-175 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcolea-Díaz, Gema Marín Lladó, Carles Cervi, Laura
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española
Evolución de los intereses y hábitos de consumo televisivo de la audiencia española Núm. 14 Pág. 17-24 ARTICULO
2021 Oceánide
Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Grijalba de la Calle, Nicolás Tavárez Pérez, Andy Damián
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiotelevisiones para captar audiencias Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Marín Pérez, Benjamín
Immersive experiences in 360° video for social youth engagement
Immersive experiences in 360° video for social youth engagement Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-237 ARTICULO
2020 Catalan journal of communication & cultural studies
Ivars Nicolás, Begoña Martínez Cano, Francisco Julián Cuadra Martínez, Joan
Actitud ante las Fake News
Actitud ante las Fake News Vol. 19 Núm. 1 Pág. 171-184 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Mendiguren Galdospin, Terese Pérez Dasilva, Jesús Meso Ayerdi, Koldobika
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital Vol. 7 Núm. 13 Pág. 185-212 ARTICULO
2020 RAE-IC
Francisco Lens, Noelia Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores
Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores Núm. 28 Pág. 241-260 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
García Orta, María José García Prieto, Victoria Suárez- Romero, Miriam
Los espacios informativos a través de YouTube en el ecosistema comunicacional del Ecuador
Los espacios informativos a través de YouTube en el ecosistema comunicacional del Ecuador Pág. 1790-1804
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Carpio Jiménez, Lilia
La televisión de los mileniales
La televisión de los mileniales Núm. 59 Pág. 121-138 ARTICULO
2018 Anàlisi
Guerrero Pérez, Enrique González Oñate, Cristina Kimber Camussetti, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025