La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación (2022) ARTICULO Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Sánchez Rodríguez, Gabriel Revista de Ciencias de la Comunicación e Información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usos éticos de la IA en la universidad moderna
Usos éticos de la IA en la universidad moderna Vol. 12 Núm. 1 Pág. 57-65
2024 EDU REVIEW
Caldevilla Domínguez, David
Encuadres de depresión en Twitter
Encuadres de depresión en Twitter Núm. 59 Pág. 118-137
2024 Cuadernos.Info
Castillo, Gabriela Peña Lillo, Macarena
Política vs. entretenimiento. Análisis del liderazgo conversacional de los medios en las redes sociales
Política vs. entretenimiento. Análisis del liderazgo conversacional de los medios en las redes sociales Vol. 33 Núm. 4 Pág. 25 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Morales Gras, Jordi
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357 ARTICULO
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España Núm. 29 Pág. 639-649 ARTICULO
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios Pág. 123-142
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025