Estrategias para la estimulación del pensamiento crítico en estudiantes con discapacidad intelectual (2022) Chávez, Lina Revista Innova Educación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 146-156
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil cognitivo de estudiantes con bajo rendimiento intelectual. Asociaciones entre inteligencia y creatividad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chávez Soto, Blanca Ivet
Grimaldo Salazar, Edgar
Castillo Granados, Alma
Rodríguez Reyes, Italia Valeria
|
El potencial creativo en las personas con discapacidad intelectual Vol. 55 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2024 | Siglo Cero |
Vela Llauradó, Esther
Del Castillo Lorite, Paula
|
El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente Pág. 503-519 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Magro Vela, Silvia
Vicente-Fernández, Pilar
González Díez, Laura
|
Caracterización del perfil cognitivo de personas con discapacidad intelectual que reciben estimulación sensorial Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50 | 2022 | Journal of Science and Research |
Terán Muñoz, Daniela María
González Tobar, Eric Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024