Sensibilidad, conjunción y conexión en la formación docente (2021) Ayciriet, Federico Riccardi, Natalia Revista Argentina de Educación Superior. RAES Núm. 23 Pág. 210-220

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Corporeidad aumentada como apuesta para una formación docente inclusiva. Proyecto interdisciplinario mediado por tecnologías en clave lúdica / Augmented corporeality as a bet for an inclusive teacher training. Interdisciplinary project mediated by technologies in a playful way
Corporeidad aumentada como apuesta para una formación docente inclusiva. Proyecto interdisciplinario mediado por tecnologías en clave lúdica / Augmented corporeality as a bet for an inclusive teacher training. Interdisciplinary project mediated by technologies in a playful way Núm. 31 Pág. 51-65
2024 Revista de Educación
Ayciriet, Federico Migliorata, Pablo Angel
Movimientos en las posiciones docentes universitarias en tiempos de pandemia
Movimientos en las posiciones docentes universitarias en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144-157
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Plachot González, Graciela B.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024