Sensibilidad, conjunción y conexión en la formación docente (2021) Ayciriet, Federico Riccardi, Natalia Revista Argentina de Educación Superior. RAES Núm. 23 Pág. 210-220
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Corporeidad aumentada como apuesta para una formación docente inclusiva. Proyecto interdisciplinario mediado por tecnologías en clave lúdica / Augmented corporeality as a bet for an inclusive teacher training. Interdisciplinary project mediated by technologies in a playful way Núm. 31 Pág. 51-65 | 2024 | Revista de Educación |
Ayciriet, Federico
Migliorata, Pablo Angel
|
Movimientos en las posiciones docentes universitarias en tiempos de pandemia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144-157 | 2022 | Revista guatemalteca de educación superior |
Plachot González, Graciela B.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024