Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo (2021) ARTICULO Ruffinelli V., Andrea Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Apuntes Universitarios
Londoño Vásquez, David Alberto Rivas Campo, Yulieth
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 Profesorado
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Ciga Tellechea, Elena Jarpa Azagra, Marcela Montero, Matías Calfual, Karol Olivares Jiménez, Jocelyne Fernández, Monserrat
E-learning en la Universidad y el fraude académico como limitación de la evaluación a distancia
E-learning en la Universidad y el fraude académico como limitación de la evaluación a distancia Pág. 77-89
2024 Conocimiento compartido y educación
Carpio de los Pinos, María del Carmen Cid García, Herminia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025