Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo (2021) ARTICULO Ruffinelli V., Andrea Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2024 | Apuntes Universitarios |
Londoño Vásquez, David Alberto
Rivas Campo, Yulieth
|
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Ciga Tellechea, Elena
Jarpa Azagra, Marcela
Montero, Matías
Calfual, Karol
Olivares Jiménez, Jocelyne
Fernández, Monserrat
|
E-learning en la Universidad y el fraude académico como limitación de la evaluación a distancia Pág. 77-89 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Carpio de los Pinos, María del Carmen
Cid García, Herminia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Feb-2025