Entre arte, historia y hombres (2021) Cranton, Patricia UNES. Universidad, escuela y sociedad Núm. 11 Pág. 30-40
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Haciendo las paces con Peach: interpretaciones de videojugadoras mexicanas sobre personajes femeninos en videojuegos Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO | 2024 | Contratexto |
Treviño González, Raúl Alejandro
Maza Pérez, Maximiliano
Maeda González, Carla María
|
Videojuegos y empatía. Del contenido violento a la actitud empática Vol. 27 Núm. 51 Pág. 4 | 2024 | Psicogente |
Orozco Marín, Patricio Stalin
Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
Rojas Preciado, Wilson Javier
|
Capítulo 11. Entre el Medievo y la Modernidad. El proceso de creación delguion de Dama, un videojuego con perspectiva de género Pág. 128-143 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ortega Sánchez, Delfín
Barba Alonso, César
|
Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer Núm. 36 Pág. 61-86 | 2023 | Qurriculum |
Melo Sánchez, Jairo
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
Guerra Antequera, Jorge
Cerezo Pizarro, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024