Explorando el impacto del confinamiento escolar en los centros de clase trabajadora en Madrid y Barcelona por estatus migratorio y género. (2022) ARTICULO Carrasco Pons, Silvia Pibernat Vila, Marina Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en contextos de crisis. Aproximación a las percepciones y acciones del profesorado desde una perspectiva de género
Educar en contextos de crisis. Aproximación a las percepciones y acciones del profesorado desde una perspectiva de género Vol. 28 Núm. 1 Pág. 15-32
2025 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Boira Sarto, Santiago Guitart, Rosa María Marco Macarro, María José Essomba Gelabert, Miquel Àngel
Crecer en la disolución posmoderna
Crecer en la disolución posmoderna Núm. 19 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Cuestiones de género
Pibernat Vila, Marina
¿Por qué Internet no era tan bueno como decían?
¿Por qué Internet no era tan bueno como decían? Pág. 19-32
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Pibernat Vila, Marina
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa Vol. 34 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Tantak
Picabea Aranjuelo, Sara Echevarria Izaga, Eztizen Pérez Sarasua, Naiara Pérez Martínez, Iván
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha
Impactos de la Covid-19 en el alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha Núm. 16 Pág. 9
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Aroca Cifuentes, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025