El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos (2021) ARTICULO Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research Núm. 51 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible
La estrategia de comercialización como herramienta para la ventaja competitiva sostenible Vol. 5 Núm. 50 Pág. 87-104
2023 RILCO DS
Rojas Leyva, Yaimary Pérez Vallejo, Lidia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024