Creativos publicitarios (1999) León Sáez de Ybarra, José Luis Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 7 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Marugán Solís, Fernando
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012
Análisis de la investigación sobre creatividad en publicidad en España de 1980 a 2012 Vol. 23 Núm. 4 Pág. 401-408 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Río Pérez, Jorge del Medina Aguerrebere, Pablo
The Spanish advertising industry and female advertising professionals
The Spanish advertising industry and female advertising professionals Vol. 4 Núm. 2 Pág. 185-201 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Pueyo Ayhan, Natalia
Creativos publicitarios en Perú
Creativos publicitarios en Perú Núm. 33 Pág. 47-66 ARTICULO
2012 Zer
Mensa, Marta
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025