Identidad, imagen y reputación (1999) Mínguez Arranz, Norberto Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 7 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook Núm. 30 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lobillo Mora, Gema María Gallart Moreno, Raquel
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Reputación digital, distorsión y ruido
Reputación digital, distorsión y ruido Vol. 25 Núm. 49 Pág. 231-248 ARTICULO
2020 Zer
Galindo Arranz, Fermín Mosquera Leal, María
El concepto de personalidad de la empresa
El concepto de personalidad de la empresa Vol. 16 Núm. 1 Pág. 17-28 ARTICULO
2016 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Tovar Córdoba, Jennifer Pérez Acosta, Andrés Manuel Rodríguez del Castillo, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024