Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning (2014) Basilio, Marisol Whitebread, David Pino-Pasternak, Deborah Psykhe Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De qué manera el discurso metacognitivo docente en clases de matemáticas y escritura promueve la metacognición y la autorregulación de los niños de primer grado en las aulas cotidianas?
¿De qué manera el discurso metacognitivo docente en clases de matemáticas y escritura promueve la metacognición y la autorregulación de los niños de primer grado en las aulas cotidianas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Ventura, Ana Clara Carreño, Federico
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo Vol. 14 Núm. 38 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Muñoz Arancibia, Liz Santa Cruz Valenzuela, Josefina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025