Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning (2014) Basilio, Marisol Whitebread, David Pino-Pasternak, Deborah Psykhe Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿De qué manera el discurso metacognitivo docente en clases de matemáticas y escritura promueve la metacognición y la autorregulación de los niños de primer grado en las aulas cotidianas? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Ventura, Ana Clara
Carreño, Federico
|
El aula Preescolar como espacio de desarrollo cognitivo Vol. 14 Núm. 38 Pág. 23-44 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Muñoz Arancibia, Liz
Santa Cruz Valenzuela, Josefina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025