Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning (2014) Larraín, Antonia Howe, Christine Cerda, Julieta Psykhe Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Psykhe |
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
Tuzinkievicz, María Agustina
Fariz, Germán
|
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Aguilar, Paula
Cocio, Andrea
|
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4 | 2020 | Psykhe |
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
|
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Barbosa Herrera, Juan Carlos
Valdivia Barrios, Andrea
López Pismante, Patricio
López Cruz, Mauricio
|
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024