Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning (2014) Larraín, Antonia Howe, Christine Cerda, Julieta Psykhe Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia
Una Perspectiva Microsecuencial de la Interacción Sociocognitiva en Situaciones de Asimetría de Competencia Vol. 32 Núm. 2 Pág. 7
2023 Psykhe
Castellaro, Mariano Andrés Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Fariz, Germán
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO
2022 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Aguilar, Paula Cocio, Andrea
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds
Productive Verbal Interactions in Classrooms With Children From Different Socioeconomic Backgrounds Vol. 29 Núm. 2 Pág. 4
2020 Psykhe
Muñoz Parra, Javiera Alejandra
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46
2017 Estudios pedagógicos
Barbosa Herrera, Juan Carlos Valdivia Barrios, Andrea López Pismante, Patricio López Cruz, Mauricio
Talento y argumentación
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO
2016 Profesorado
Andreucci Annunziata, Paola M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024