Aplicacion de un modelo híbrido de teoria de colas y algoritmo evolutivo para medir la optimizacion en el servicio de atencion al cliente en un local de comidas rápidas (2019) Cárdenas Estrada, Ricardo Perez Pin, Michael Tejada Solórzano, Anthony Cevallos Torres, Lorenzo Ecuadorian Science Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-22

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de mejora para reducir los tiempos de espera mediante un modelo Matemático-Computacional de Líneas de Espera
Propuesta de mejora para reducir los tiempos de espera mediante un modelo Matemático-Computacional de Líneas de Espera Vol. 5 Núm. 2 Pág. 83-99
2021 Ecuadorian Science Journal
Lara Gavilánez, Héctor R. Naranjo Peña, Irma Elizabeth Arteaga, R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jan-2025