Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años (2021) Alvarracín Yunga, Sandra Yadira Oña, Paola Jacqueline Yepez Herrera, Emerson Roberto Guerrón Varela, Edgar Ramiro Padilla Álvarez, Gissela Catalina RECUS. Revista Electrónica Cooperación Universidad Sociedad Vol. 6 Núm. 3 Pág. 37-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Sepúlveda Contardo, Miguel Illanes Riquelme, María José Jara Lavín, Katherine Paredes Fuentes, Valentina Zambrano Viedma, Valentina
Funciones básicas
Funciones básicas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 652-663
2023 593 Digital Publisher CEIT
Simbaña Haro, Mario Piyahuaje Siquihua, Lola González Romero, Mario Mena Riera, Sara
El juego en el desarrollo integral infantil, una revisión sistemática
El juego en el desarrollo integral infantil, una revisión sistemática Vol. 5 Núm. 3 Pág. 29
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Acosta Bones, Silvia Beatriz Espín Acosta, Melanie Michelle Rosero Morales, Elena Del Rocío Estupiñán Guamani, Milena Aracely
Psicomotricidad en el aprendizaje de lectoescritura en educación básica
Psicomotricidad en el aprendizaje de lectoescritura en educación básica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-135
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Acosta Isidor, Zailín González Reyes, Sara Dolores Marcano Molano, Pedro Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024