Reading Comprehension at the Literal, Inferential and critical Reflective Levels of primary Education Students (2021) Zapata Ballesteros, Felipe Carrión Barco, Gilberto Revista de Investigación, Formación y Desarrollo. Generando Productividad Institucional Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-16
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión Lectora en Universitarios Ingresantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 174-182 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Pari Orihuela, Miryam
Calsin Chambilla, Yobana Milagros
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025