Enseñanza del código alfabético desde la ruta fonológica (2020) Mena, Soledad Revista Andina de Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2-7
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias didácticas sustentadas en la conciencia lingüística, dirigidas al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura en estudiantes de octavo año “d” de educación básica en la unidad educativa Napo del Cantón Lago Agrio, provin Vol. 8 Núm. 6 Pág. 2799-2834 | 2024 | Ciencia Latina |
Escobar Veintimilla, Libia Ufalda
Peña Cueva, Daysi Rocío
Sánchez Carvajal, Yolanda Lucía
Vargas Meneses, Lastenia Marisol
Quito Córdova, José Gerardo
Masache Escobar, Alexander
|
Método del código alfabético de lectoescritura para segundo año de la Educación Básica de Ecuador Vol. 22 Núm. 3 Pág. 5 | 2024 | Mendive |
Paredes León, Leticia Lorena
Castillo Pinzón, Lorena Alexandra
|
La oralidad y el código alfabético en estudiantes de segundo año de Educación Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1144-1161 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Duchi Yaguachi, Margoth Ximena
Vaca Barahona, Bayardo Rogelio
|
LA CONCIENCIA LINGÜÍSTICA EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 85-97 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Vélez Sabando, Fátima Cristina
Macías Loor, Miguel Ángel
|
Validación de la Prueba de Lectura y Escritura Inicial Vol. 1 Núm. 31 Pág. 73-84 | 2020 | Pucara |
Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Bojorque Iñegues, Gina Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025