De los entornos virtuales de aprendizaje (2020) Olivo Franco, José Luis Corrales Jaar, Jasmín Revista Andina de Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-19
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias del tutor para la enseñanza virtual de las ecuaciones diferenciales para ingenieros en formación Vol. 42 Núm. 2 Pág. 9-32 ARTICULO | 2024 | Educatio siglo XXI |
Lugo López, Nidia Danigza
Barrera Buitrago, Dayana
Baez Acevedo, Jhoan Sebastian
Bustos Rios, Daniel Francisco
|
El Rol de la IA en la Enseñanza de Matemáticas en Entornos Virtuales Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2111-2133 ARTICULO | 2024 | REINCISOL |
Román Cañizares, Gloria Narcisa
|
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática Núm. 88 Pág. 62-76 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Ortí Martínez, José Antonio
|
Filosofía de la educación en los entornos digitales Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1137-1165 | 2024 | Ciencia Latina |
Ávila Parrales, Ronny Antonio
Guerrero Alcívar, Henry Antonio
Ávila Parrales, Adolfo Bonifacio
Villacis Nazareno, Adriana Verónica
|
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza de la matemática Vol. 25 Núm. 3 Pág. 763-782 | 2023 | Telos |
Santillán Espinoza, Diego
Allauca Pancho, Fabián
Inca Falconí, Alex F.
Santillán Lima, Juan Carlos
|
Experiencias de enseñanza de las matemáticas en entornos virtuales Vol. 11 Núm. 20 Pág. 2 | 2023 | En-Contexto |
Padilla Escorcia, Iván Andrés
Fontalvo Meléndez, Andrés Antonio
Conde Carmona, Robinson Junior
|
Influencia de los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje, como apoyo a las clases de Matemáticas Vol. 1 Núm. 22 Pág. 20 | 2023 | Sinapsis |
Cedeño Mendoza, MSc., Ing. Fabrina Monserrate
Ponce Menéndez, Edwin José
|
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 114 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Rodríguez Plaza, Adonny Josué
Henríquez Coronel, María Angélica
|
El foro virtual como estrategia intercultural en la enseñanza de la Física universitaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 192-212 | 2022 | Revista Latinoamericana de Difusión Científica |
Estela Urbina, Ronald Omar
Contreras Barsallo, Elisa
Reyes Alva, Edinson Enrique
Fernández Villarroel, Roger Álvaro
Carcausto Quispe, Carlos
Guzmán Cáceres, Giovana
Castro Vargas, Daniel Jesús
|
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Cox, Fernanda Tatiana
González Sánchez, Daniel
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
Propuesta didáctica de un EVA para la enseñanza de los números racionales a estudiantes con discalculia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 344-365 ARTICULO | 2022 | Educare |
Muñoz Contreras, Dora
Díaz, Luz Stella
|
Calidad educativa y consideraciones filosóficas en un contexto de pandemia COVID-19 Vol. 27 Núm. 7 Pág. 328-346 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Diaz Dumont, Jorge Rafael
Ledesma Cuadros, Mildred Jénica
Tito Cárdenas, Julia Victoria
Diaz Tito, Luis Pablo
|
Recursos educativos digitales en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en educación básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 355-367 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Chóez Napa, Karen Inés
García Murillo, Gabriel
|
Revisión actualizada Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-40 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Corrales Jaar, Jasmín
|
Perspectivas docentes durante la emergencia por COVID-19 en zonas rurales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-51 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Cabrera González, Leonardo Sebastián
Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
|
Posibilidades para optimizar la praxis educativa desde la modalidad virtual. Asignatura Vol. 20 Núm. 31 Pág. 99-116 | 2021 | Educación Superior |
Bennasar García, Miguel Israel
Blanco Pérez, Judit del Carmen
Petit Phart, Guio Baptiste
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025