Percepciones de los docentes de educación primaria sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes (2020) Uzcategui Lares, Karen Yeniree Albarrán Peña, José Matías Revista Andina de Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Currículo Nacional Ecuatoriano, a través de sus Criterios e Indicadores de Evaluación Aseguran la Consolidación de las Destrezas Básicas en los Niveles Básica y Bachillerato
El Currículo Nacional Ecuatoriano, a través de sus Criterios e Indicadores de Evaluación Aseguran la Consolidación de las Destrezas Básicas en los Niveles Básica y Bachillerato Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4939-4954
2024 Ciencia Latina
Guapi Morocho, Darwin Fernando Carchipulla Enríquez, Sofía Carolina Eras Eras, Vicente Danilo Coronado Millingalli, Delia Verónica Coronado Millingalli, Guillermina Jahaira
Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la teleeducación
Desafíos y dificultades de los docentes de educación primaria ante la adopción de la teleeducación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 43-54
2021 Revista Andina de Educación
Uzcategui Lares, Karen Yeniree Albarrán Peña, José Matías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024