Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme (2022) ARTICULO Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ARTE 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 165-174 | 2024 | Formación Universitaria |
Bertoglio Salazar, Marcela
Piñango Romero, Marisela Estilita
Guerrero, Oscar
|
Construction and validation of the Chinese Preschool Classroom Walkthrough Scale Vol. 47 Núm. 2 Pág. 346-376 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Xie, Sha
Li, Jing
He, Mengyun
Yin, Hong
|
Actividades musicales en escuelas infantiles de Hong Kong Núm. 49 Pág. 32-49 ARTICULO | 2022 | Electronic Journal of Music in Education |
Ho, Yan Lam
Bautista Arellano, Alfredo
|
Classroom video in early childhood teacher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 836-876 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Bautista Arellano, Alfredo
Ho, Athena
Lee, Kerry
Sun, Jin
|
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago Vol. 30 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Psykhe |
Gebauer Greve, María Alejandra
Narea, Marigen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025