Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme (2022) ARTICULO Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 165-174
2024 Formación Universitaria
Bertoglio Salazar, Marcela Piñango Romero, Marisela Estilita Guerrero, Oscar
Construction and validation of the Chinese Preschool Classroom Walkthrough Scale
Construction and validation of the Chinese Preschool Classroom Walkthrough Scale Vol. 47 Núm. 2 Pág. 346-376 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Xie, Sha Li, Jing He, Mengyun Yin, Hong
Actividades musicales en escuelas infantiles de Hong Kong
Actividades musicales en escuelas infantiles de Hong Kong Núm. 49 Pág. 32-49 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Ho, Yan Lam Bautista Arellano, Alfredo
Classroom video in early childhood teacher education
Classroom video in early childhood teacher education Vol. 34 Núm. 4 Pág. 836-876 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Bautista Arellano, Alfredo Ho, Athena Lee, Kerry Sun, Jin
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago Vol. 30 Núm. 2 Pág. 6
2021 Psykhe
Gebauer Greve, María Alejandra Narea, Marigen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025