Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente (2020) Marín Díaz, Verónica Vagena, Evangelia Rubio García, Sebastián Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las TICs del siglo XXI como medio didáctico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales
Influencia de las TICs del siglo XXI como medio didáctico para mejorar el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1640-1663 ARTICULO
2025 REINCISOL
Triviño Vargas, Ana María Chimbo Naula, Karen Fátima Cordero Villalta, Oscar Dario Ortiz Quenama, Medardo Segundo
Desarrollo de Competencias Digitales en Estudiantes de Primaria
Desarrollo de Competencias Digitales en Estudiantes de Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 128-154
2025 593 Digital Publisher CEIT
Nuñez Naranjo, Aracelly Cóndor Cóndor, Gabriela Vivanco Vargas, Jessica García Chamba, Cinthya Marín Loyaga, Dennise
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Vol. 75 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Bordón
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme
Entornos virtuales y posibilidades para una educación más inclusiva
Entornos virtuales y posibilidades para una educación más inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15
2023 Revista Cubana de Informática Médica y de Salud (RCIM)
Montoya Acosta, Luis Alberto Lescay Arias, Michel Zelada Pérez, Malena de los Milagros Antúnez Coca, José Burgal Cintra, Carmen Juana
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Technical elements of social assistance robots that enhance the therapeutic or supportive effectiveness of the cooperative and communicative behavior of children with autism
Technical elements of social assistance robots that enhance the therapeutic or supportive effectiveness of the cooperative and communicative behavior of children with autism Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 EDMETIC
Thanopoulou, Athanasia
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva
Radiografía de la investigación sobre educación inclusiva Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33
2022 Cadernos de Pesquisa
Valdés Morales, René Alonzo Jiménez, Luis Jiménez, Felipe
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad
Participación estudiantil e inclusión digital en la universidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Naranjo Crespo, María Carrasco Temiño, María Aránzazu
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025