The academically engaged life of mastery-oriented students (2022) ARTICULO Datu, Jesus Alfonso D. Valdez, Jana Patricia M. Yang, Weipeng Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-8
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Focusing on the task and emotional self-regulation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 415-443 ARTICULO | 2023 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Alarcón Espinoza, Marina Cristina
Samper García, Paula
Anguera Argilaga, María Teresa
|
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 451-465 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Quiñonez Tapia, Francisco
Vargas Garduño, María de Lourdes
|
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria Núm. 401 Pág. 201-227 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Quiñonez Tapia, Francisco
Vargas Garduño, María de Lourdes
|
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-168 | 2023 | Acta Colombiana de Psicología |
Schönfeld, Fátima Soledad
Mesurado, Belén
|
Versión Portuguesa de la Escala Grit de Oviedo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 113-120 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Postigo Gutiérrez, Álvaro
Mendes, Ana
García Cueto, Eduardo
Almeida, Leandro S.
|
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico | 2022 | Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) |
Schönfeld, Fátima Soledad
|
La didáctica y la enseñanza del turismo en el entorno virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Vega Hernández, Orisvel
Cáceres Santacruz, Nataly
Cadena Echeverría, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024