The academically engaged life of mastery-oriented students (2022) ARTICULO Datu, Jesus Alfonso D. Valdez, Jana Patricia M. Yang, Weipeng Revista de psicodidáctica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Focusing on the task and emotional self-regulation
Focusing on the task and emotional self-regulation Vol. 46 Núm. 2 Pág. 415-443 ARTICULO
2023 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Alarcón Espinoza, Marina Cristina Samper García, Paula Anguera Argilaga, María Teresa
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria
Entusiasmo del profesorado, Instrucción Adaptativa y Metas de Aproximación al Dominio desde el punto de vista de estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 451-465 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Quiñonez Tapia, Francisco Vargas Garduño, María de Lourdes
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria
Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria Núm. 401 Pág. 201-227 ARTICULO
2023 Revista de educación
Quiñonez Tapia, Francisco Vargas Garduño, María de Lourdes
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina
Trayectoria del compromiso académico en estudiantes secundarios de la provincia de Entre Ríos, Argentina Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-168
2023 Acta Colombiana de Psicología
Schönfeld, Fátima Soledad Mesurado, Belén
Versión Portuguesa de la Escala Grit de Oviedo
Versión Portuguesa de la Escala Grit de Oviedo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 113-120 ARTICULO
2022 Aula abierta
Postigo Gutiérrez, Álvaro Mendes, Ana García Cueto, Eduardo Almeida, Leandro S.
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
La didáctica y la enseñanza del turismo en el entorno virtual
La didáctica y la enseñanza del turismo en el entorno virtual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Vega Hernández, Orisvel Cáceres Santacruz, Nataly Cadena Echeverría, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024