Brand Story (2022) ARTICULO Miguel Zamora, Marta de Borau Boira, Elena Abellán Hernández, María Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Presence in the Narrative: From Brand-Free to Persuasive Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fitó Carreras, Maria Méndiz Noguero, Alfonso Vidal Mestre, Montserrat
El rebranding como estrategia para evitar elracismo en la representación de la identidadcorporativa:
El rebranding como estrategia para evitar elracismo en la representación de la identidadcorporativa: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2023 Icono14
Bullon, Fabrizio Arbaiza, Francisco Sánchez, Miguel
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111 ARTICULO
2022 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli Plaza Chica, Sofía
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales Núm. 19 Pág. 479-500 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Borau Boira, Elena Pérez Escoda, Ana Castro Maestre, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025