Directivos ante situaciones de crisis (2021) ARTICULO Molina Cañabate, Juan Pedro Suau Gomila, Guillem Revista Internacional de Relaciones Públicas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 199-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid
La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid Núm. 29 Pág. 327-335
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mayo-Cubero, Marcos Chivite Fernández, Javier
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia Núm. 29 Pág. 337-346
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Piqueiras Conlledo, Paloma Perales García, Cristina
Interacción, viralidad e influencia en Twitter
Interacción, viralidad e influencia en Twitter Vol. 28 Núm. 2 Pág. 373-384 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Piqueiras Conlledo, Paloma Sánchez Calero, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024