Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender (2020) Pedreira Alvés, Iron Pozo Municio, Juan Ignacio Calidad en la educación Núm. 53 Pág. 252-283
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones y prácticas del profesorado en el aula rural multigrado Vol. 2 Núm. 4 Pág. 5-22 | 2024 | Revista de Educación Rural |
de los Santos Gelvasio, Andrea
|
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas Vol. 60 Núm. 2 Pág. 75-98 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Natal, Marcela
Menna, Maximo
Moro, Lucrecia E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025