Las percepciones de liderazgo en el contexto de las elecciones mexicanas de 2006 (2009) Merolla, Jennifer L. Zechmeister, Elizabeth J. Política y gobierno Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El presidente ideal para México
El presidente ideal para México Vol. 1 Núm. 25 Pág. 15-32
2023 Cuadernos del CIMBAGE
Ortigosa Hernández, Mauricio
Personality and an internal enemy
Personality and an internal enemy Vol. 8 Núm. 2 Pág. 89-123 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Opinión Pública
García Sánchez, Miguel Rodríguez Raga, Juan Carlos
Los millennials de Tulancingo, hidalgo y el comercio electrónico
Los millennials de Tulancingo, hidalgo y el comercio electrónico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 58-69 ARTICULO
2019 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Cárdenas García, Irma Vázquez Pimentel, Santa Adali Hernández García, Javier
Los estudios del comportamiento del elector en América Latina
Los estudios del comportamiento del elector en América Latina Núm. 46 Pág. 197-219 ARTICULO
2015 Estudios Políticos
Bedoya Marulanda, John Fredy
Porque te quiero te apoyo
Porque te quiero te apoyo Vol. 34 Núm. 2 Pág. 373-398 ARTICULO
2014 Revista de Ciencia Política
Ortiz Ayala, Alejandra García Sánchez, Miguel
El impacto de la identificación partidista en las elecciones presidenciales de México, 2006
El impacto de la identificación partidista en las elecciones presidenciales de México, 2006 Núm. 196 Pág. 36-61
2011 Revista Controversia
Salazar Elena, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024