El uso de metodologías de aprendizaje activo para fomentar el desarrollo del pensamiento visible en los estudiantes de bachillerato de U.E.F. Víctor Naranjo Fiallo (2022) Moncayo Bermúdez, Hugo Prieto López, Yeimer 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-57

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación
Metodologías activas y representaciones múltiples para afianzar la argumentación Vol. 17 Núm. 32 Pág. 6
2024 Bio-grafía
Bonilla Pérez, Gustavo Adolfo
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas para la mejora de las habilidades del Pensamiento Matemático en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
2024 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pacheco García, Luis Fernando Cáceres Mesa, Maritza Librada
Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación superior
Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-34
2023 Transformar
Vera Millalén, Fernando
El rol de la inteligencia artificial en la enseñanza-aprendizaje de la educación superior
El rol de la inteligencia artificial en la enseñanza-aprendizaje de la educación superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3028-3036 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zavala Cárdenas, Ernesto Paúl Salazar Guaraca, Diana Paola Albán Yánez, Edgar Henry Mayorga Albán, Amalín Ladaysé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024