La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. (2022) Quijije González, Fanny Zambrano Macías, Sara 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Nistal Anta, Verónica
López Aguado, Mercedes
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
Inclusión educativa y discapacidad intelectual Vol. 23 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Moya López, Carlos Fernando
Paredes Ponluisa, Bryan Alexander
Ortega Poveda, Nelson Washington
Sabando Murillo, Gladys Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024