La trascendencia de la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la escuela Francisco de Orellana. (2022) Quijije González, Fanny Zambrano Macías, Sara 593 Digital Publisher CEIT Vol. 7 Núm. 1 Pág. 215-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente e inclusión educativa
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259
2024 Revista española de educación comparada
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Inclusión educativa y discapacidad intelectual
Inclusión educativa y discapacidad intelectual Vol. 23 Núm. 2 Pág. 355-374 ARTICULO
2023 Etic@net
Moya López, Carlos Fernando Paredes Ponluisa, Bryan Alexander Ortega Poveda, Nelson Washington Sabando Murillo, Gladys Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024