Empatía y Calidad de Servicio. “Papel clave en las emociones Positivas en Equipos de Trabajo” (2021) Cervantes Chan, Carlos Lara López, Hugo Gómez Xul, Geidy de los Ángeles 593 Digital Publisher CEIT Vol. 6 Núm. 6 Pág. 147-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de incentivos laborales y su influencia en la empresa ¨Distribuidora Manuel Batallas¨ en la provincia de El Oro
Análisis de incentivos laborales y su influencia en la empresa ¨Distribuidora Manuel Batallas¨ en la provincia de El Oro Vol. 6 Núm. 57 Pág. 1-15
2024 RILCO DS
Mocha Román, Verónica Johana Novillo Díaz, Lenin Alexander Batallas Jaramillo, Manuel Eduardo
Los incentivos laborales y el crecimiento económico sostenido en la empresa distribuidora “Manuel Batallas”
Los incentivos laborales y el crecimiento económico sostenido en la empresa distribuidora “Manuel Batallas” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 163-175
2024 Revista Sociedad & tecnología
Mocha Román, Verónica Johana
The Service Quality of a Feed Industry Company
The Service Quality of a Feed Industry Company Vol. 1 Núm. 0 Pág. 23
2023 Perspectiva austral
Gargate Ñope, Erick Martín Meneses Claudio, Brian Zapana Ruiz, Jorge Arturo
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente Vol. 8 Núm. 10 Pág. 48-71 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lino Villacreses, William Antonio Vargas Pin, Roys Xavier Sornoza García, Mercedes Guadalupe Lucas Parrales, Elsa Noralma
Motivación laboral
Motivación laboral Vol. 7 Núm. 4 Pág. 462-473
2022 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, Elvis Adrián Hurel Sotomayor, Carlos Guillermo Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025