Medición de la capacidad de respuesta en restaurantes mediante el método ServQual. (2021) Gómez Xul, Geidy de los Ángeles Acosta Vazquez, Ileana Álvarez Morales, Suli Chable Cruz, Thania 593 Digital Publisher CEIT Vol. 6 Núm. 6 Pág. 253-263

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería
Modelo SERVQUAL para la medición de la calidad del servicio en la hotelería Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Ayana
Silador Utrera, Rafael Raúl Utrera Velázquez, Ana Isabel Dueñas Figueredo, Jorge Osmani Vargas Alulema, Estefania Elizabet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025