La fiabilidad en la calidad del producto o servicio de una empresa (2021) Valenzuela Pérez, Karely Carrera Torres, Mery Gómez Xul, Geidy de los Ángeles 593 Digital Publisher CEIT Vol. 6 Núm. 6 Pág. 219-232

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de red educativa para la calidad del servicio de las instituciones educativas rurales de Morropón, Piura
Modelo de red educativa para la calidad del servicio de las instituciones educativas rurales de Morropón, Piura Vol. 5 Núm. 12 Pág. 503-519
2024 Aula Virtual
Pallete Reto, Arturo Javier Calle Peña, Edilberto Vásquez Zavaleta, Diana Marienne
Síndrome de Burnout en personal de enfermería y calidad de atención
Síndrome de Burnout en personal de enfermería y calidad de atención Vol. 5 Núm. 2 Pág. 68-79
2023 Más Vita
Vera Olmedo, Yelitza Madeley Rodríguez Alava, Ronald Rene León Samaniego, Guillermo Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025