Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales (2021) ARTICULO Duque, Eladio Oralia. Análisis del discurso oral Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacomunicativas y de multimodalidad en inglés y en español de los medinfluencers en Instagram
Estrategias metacomunicativas y de multimodalidad en inglés y en español de los medinfluencers en Instagram Núm. 157 Pág. 1-26
2024 Vivat Academia
Santamaría Urbieta, Alexandra Alcalde Peñalver, Elena Bannister, Peter
Aprender lingüística a través de Tiktok.
Aprender lingüística a través de Tiktok. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-206
2023 Oralia
Tosi, Carolina Luciana
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social Núm. 31 Pág. 169-187
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Béjar, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024