Evaluación de los aprendizajes por competencias (2022) Hincapié Parejo, Nair Farides Clemenza, Caterina Revista de ciencias sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 106-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación por competencias en la educación dominicana
Evaluación por competencias en la educación dominicana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 151-158
2025 Revista Sociedad & tecnología
Durán, Ángel Luis
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26
2024 Ciencia Latina
Rosario Carela, Jeannette Annelice
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica Vol. 4 Núm. 9 Pág. 63-85 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
García Gámez, Germán de Jesús
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica
La competencia evaluativa del aprendizaje en la formación docente desde el enfoque en competencias. Reflexión desde la teoría y la práctica Núm. 37 Pág. 102-116 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Ramos Ramírez, Briseda Noemí Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Innovaciones y tendencias en los sistemas de evaluación educativa
Innovaciones y tendencias en los sistemas de evaluación educativa Vol. 5 Núm. 3 Pág. 37
2024 Latam
Guadamud Muñoz, Javier Darío Chiriboga Palacios, Irwing Allen Zumba Juela, Jessica Maribel Briceño Salazar, Rolando Jiménez Vargas, Jimmy Jacinto Palma Candelario, Ángel Logan
Implementación de la evaluación por competencias en colegios de nivel medio en la Ciudad de San Estanislao, durante la pandemia Covid-19
Implementación de la evaluación por competencias en colegios de nivel medio en la Ciudad de San Estanislao, durante la pandemia Covid-19 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 193
2024 Latam
Ibañez Mieres, Hugo Arnaldo
Modelo Didáctico para la Atención a la Diversidad en el Centro Regional Universitario los Santos
Modelo Didáctico para la Atención a la Diversidad en el Centro Regional Universitario los Santos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8217-8232 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
De Ramírez, Noemí Barría Vega, Dalila María de Sucre, Delia Consuegra de Vergara, Lelia Cano Mitre V., María
Pedagogía indagativa en los programas académicos de educación superior
Pedagogía indagativa en los programas académicos de educación superior Vol. 30 Núm. 2 Pág. 320-331 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Morán Herrera, Ángel Antonio Idrovo Hurel, Melissa Mercedes
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
Análisis de la Gestión Directiva en los colegios técnicos del sector oficial que forman parte del programa PROMIE, en Paraguay
Análisis de la Gestión Directiva en los colegios técnicos del sector oficial que forman parte del programa PROMIE, en Paraguay Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40
2024 Latam
Benveniste Ramírez, Ana Matilde
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo
Caracterización histórica de la concepción de las evaluaciones de ciclo Vol. 63 Núm. 2 Pág. 226-250
2024 Perspectiva Educacional
Briones Acuña, Lidia Gladis Manríquez Poblete, Felipe Martín Reyes Roa, Malva
Aplicación didáctica de "Canva" para el desarrollo colaborativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje
Aplicación didáctica de "Canva" para el desarrollo colaborativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje Pág. 47-60
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Chaucayanqui Quisa, Bruno Emilio Quispe Aquino, Rolando Gonsález Vásquez, Amador Jorge
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la elaboración de proyectos de investigación
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la elaboración de proyectos de investigación Vol. 30 Núm. 10 Pág. 209-221 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Rodríguez Tovar, Liliana Barrios Barreto, Meryene Pachón Flórez, Claudia Urzola Berrio, Héctor
La planificación de la evaluación en la educación técnica
La planificación de la evaluación en la educación técnica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 143-173
2024 Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe
Fiallos Gonzales, Melvin Octavio Fiallos Gonzáles, Leocadio
Implementación de la evaluación por competencias en la Educación Escolar Básica de las instituciones educativas públicas
Implementación de la evaluación por competencias en la Educación Escolar Básica de las instituciones educativas públicas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 40-59
2024 Pedagogical Constellations
Santa Cruz Mascaró, Laura Mabel
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive
Estrategia didáctica para el aprendizaje de cálculo en estudiantes universitarios con el software Derive Vol. 30 Núm. 10 Pág. 222-242 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Carrasco Barrionuevo, Jorge Washington Allauca Pancho, Fabián Mantilla Cabrera, Carmen Elena Santillán Lima, Juan Carlos
Competencias básicas en educación del Siglo XXI en Colombia The basic competencies in 21st century education in Colombia
Competencias básicas en educación del Siglo XXI en Colombia The basic competencies in 21st century education in Colombia Vol. 8 Núm. 5 Pág. 114
2024 Ciencia Latina
Sánchez Bermúdez, Yessica Ariani Rolón Bolaño, Mercemary Del Carmen Pabón Méndez, Dolly Adriana Sánchez Celis, Elver
Beneficios y contradicciones de las evaluaciones de base estructurada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Beneficios y contradicciones de las evaluaciones de base estructurada en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 5 Pág. 7400-7414
2024 Ciencia Latina
Vivanco Mocha, Juliana Estefania Guerra Ramirez, Neli Marleni Carriel López, Darío Fabián Cunalata Ati, Viviana Lucia Vera Reyes, Rosanna Jenniffer
Evaluación en educación superior
Evaluación en educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Idoiaga Mondragón, Nahia Yarritu Corrales, Ion Arriaga Sanz, Cristina Beloki Arizti, Nekane
Assessment of learning in online academic programs from the digital transformation impelled by Covid-19
Assessment of learning in online academic programs from the digital transformation impelled by Covid-19 Vol. 29 Núm. 1 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Paredes Chacín, Ana Judith Vargas Escobar, Luz Adriana Inciarte González, Alicia Mercado Porras, Carolina
Estrategias didácticas virtuales y desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de posgrado
Estrategias didácticas virtuales y desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de posgrado Vol. 28 Núm. 9 Pág. 745-756
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Unsihuay Tovar, Elcy Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José Theódulo
Importancia de la evaluación, coevaluación y autoevaluación en la educación universitaria
Importancia de la evaluación, coevaluación y autoevaluación en la educación universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Human Review
Moreno Pabón, Cristina
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo de Fin de Grado
Promoción de habilidades transversales por medio del Trabajo de Fin de Grado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Human Review
Moya Velasco, Jorge Torres Polo, Marta
Pensamiento Lógico-Matemático
Pensamiento Lógico-Matemático Vol. 40 Núm. 103 Pág. 83-98
2023 Revista de filosofía
Mamani García, Manuela Angélica Martínez Gonzales, Gloria Mamani García de Quedena, Jesús María Montero Carcelén, Araceli Elizabeth
Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes policiales, con extensión a estudiantes del sector rural de Sibaté en Cundinamarca (Colombia)
Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes policiales, con extensión a estudiantes del sector rural de Sibaté en Cundinamarca (Colombia) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-11
2023 Human Review
Montoya Párraga, Lucy Alcira García Sarria, Juan José González Cortés, Armando
Aprendizajes construidos por los estudiantes durante sus prácticas formativas en salud
Aprendizajes construidos por los estudiantes durante sus prácticas formativas en salud Vol. 41 Núm. 2 Pág. 573-591 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Chois Lenis, Pilar Mirely Valdez Fernández, Adriana Lucía Mosquera Ruiz, Magda Gissel Jácome Velasco, Sandra Jimena Bastidas, Beatriz Eugenia
Evaluación del aprendizaje por competencias en estudiantes de primaria
Evaluación del aprendizaje por competencias en estudiantes de primaria Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ramón Bautista, Maria Gracia Lopez Condeña, William Giancarlo Romero Carazas, Rafael Valero Ancco, Vidnay Noel Espiritu Martinez, Antony Paul Chávez Choque, Melina Elizabeth
Evaluación en el Bachillerato General Unificado de Ecuador
Evaluación en el Bachillerato General Unificado de Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 229-254
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Ordoñez Barberan, Plutarco Severo Pulgarín Sánchez, Juana Nohemy Jiménez Barreto, Tania del Rocío Anzoátegui Urdín, Sayonara Marina de Lourdes
Competencias en mediación cognitiva para la formación de investigadores
Competencias en mediación cognitiva para la formación de investigadores Vol. 29 Núm. 8 Pág. 77-92 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Canquiz Rincón, Liliana Inciarte Romero, Nerylena Hurtado Petit, Claudio
Planeación y evaluación curricular desde el enfoque de la educación por competencias
Planeación y evaluación curricular desde el enfoque de la educación por competencias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 231-251
2023 Societas
Ballesta Madariaga, Delcy Garcés Jiménez, Karen Lorena Cafiel Campo, Lidys
Formación socio-profesional de estudiantes de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en su vinculación social
Formación socio-profesional de estudiantes de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría en su vinculación social Vol. 28 Núm. 2 Pág. 276-286
2022 Revista de ciencias sociales
Orbea Jiménez, Edgar Marcelo Hurtado García, Ketty del Rocío García Bravo, Mayra Elizabeth Guarochico Herrera, Diógenes
The evaluation of learning by competencies in the Medicine Degree
The evaluation of learning by competencies in the Medicine Degree Núm. 18 Pág. 184-198 ARTICULO
2022 IJERI
Molina Saavedra, Karla E. Prieto Jiménez, Esther Domínguez Fernández, Guillermo
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025