Práctica pedagógica, metacognición y comprensión lectora en lengua extranjera: una revisión sistemática desde un enfoque deductivo (2021) Pájaro Manjarrés, Milton Zwierewicz, Marlene Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 47 Núm. 1 Pág. 71-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognición en el aula Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 | 2024 | Praxis |
Velásquez Jaramillo, Mercedes
|
Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 44 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Osnaya Moreno, Mabel
Llanes Medina, Arnoldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024