Práctica pedagógica, metacognición y comprensión lectora en lengua extranjera: una revisión sistemática desde un enfoque deductivo (2021) Pájaro Manjarrés, Milton Zwierewicz, Marlene Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 47 Núm. 1 Pág. 71-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognición en el aula
Metacognición en el aula Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4
2024 Praxis
Velásquez Jaramillo, Mercedes
Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual
Elementos favorables para la comprensión lectora de textos en inglés en un curso virtual Vol. 11 Núm. 2 Pág. 44
2022 TECHNO REVIEW
Osnaya Moreno, Mabel Llanes Medina, Arnoldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024