Identidad visual corporativa para una plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua (2021) Mariño Núñez, Andrea Estefanía Chávez Yépez, Howard Fabián Robalino Peña, Edgar Freddy Revista UNIANDES Episteme Vol. 8 Núm. 2 Pág. 155-169

  • Número de citas: 2 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua Vol. 9 Núm. 3 Pág. 351-365
2022 Revista UNIANDES Episteme
Coba Capilla, Viviana Hipatia Chávez Yépez, Howard Fabián
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-334
2021 Revista UNIANDES Episteme
Sánchez Barreno, Ana Lucía Chávez Yépez, Howard Fabián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024