Las nuevas tendencias de la mercadotecnia y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de Manta - Ecuador (2020) Palacios Molina, Dayni Lisset Ponce Andrade, Johnny E. Solis Cedeño, Víctor Javier Salazar Olives, Gladys Observatorio de la Economía Latinoamericana Núm. 7 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rupturas Comportamentales del Consumidor y su Efecto en el Desarrollo Empresarial
Rupturas Comportamentales del Consumidor y su Efecto en el Desarrollo Empresarial Núm. 45 Pág. 125-142
2024 PODIUM
Salazar Duque, Diego
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja Vol. 6 Núm. 6 Pág. 51-64
2021 593 Digital Publisher CEIT
Centeno Ortiz, Juana Díaz Chacón, Suemy Delgado, Dulce Sánchez López, José Alberto
La tecnología y su influencia en el comportamiento de consumo por grupos etarios en Ecuador
La tecnología y su influencia en el comportamiento de consumo por grupos etarios en Ecuador Vol. 10 Núm. 4 Pág. 77-99 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Moreira Roca, Juan Barcia Rodríguez, Carlos Loor Chávez, Temístocles Deodato Morante Galarza, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024